Recuerdos de papel

domingo, octubre 23, 2011

Quiero estrenar el blog con un recuerdo que apareció en la casa de mis abuelos. Se trata de unos patrones de papel hechos por mi madre cuando era pequeña.  Cuando los encontramos me parecieron preciosos y enseguida pensé en que tenía que hacer algo con ellos para mantenerlos y a la vez no perderlos.
Os muestro algunos de ellos:




Decidí hacer unos cuadros con unos cuantos de los vestidos para que perduren en el tiempo y formar parte de la casa. Con la ayuda de mi profesora de arte  (Paloma de Pablo) nos pusimos manos a la obra: Sobre un lienzo de madera creamos como un marco y, sobre un fondo craquelado, pegué el vestido. Después hemos añadido algunas palabras y algún adorno para darle un toque como de collage. El resultado ha sido este:









Ahora me queda hacer algo parecido con algún patrón más. Ya os enseñaré el resultado.


Ana











También te puede gustar

0 comentarios

Seguidores

twitter facebook google plus Pinterest Bloglovin

Subscribe