Tiramisu de fresas

miércoles, abril 24, 2013

Otra día mas con fresas, está no es apta para operación bikini, pero también hay que darse placeres de vez en cuando no? Con todas las obligaciones que tenemos en el día a día hay que darse un caprichito y disfrutar de estos pequeños placeres.

Es un postre sencillo y que ahora que tenemos fresas en el mercado hay que aprovechar para hacerlo. Si además te gusta la cocina pues esta receta esta hecha para ti, sin muchas complicaciones y disfrutando de hacer cosas que te gustan! Yo me he propuesto sacar tiempo para hacer cosas que me gusten, y una de ellas es este blog y la cocina. Vamos con la receta...




Tiramisú de fresas

Ingredientes (para 4 vasos)

  • 8 galletas digestive (o de otro tipo)
  • 75 gr de mantequilla
  • 2 huevos
  • 250 gr queso mascarpone
  • 80 gr de azúcar
  • 12-15 Fresas

Elaboración:

  1. Haremos primero la base: Trituramos las galletas. Fundimos la mantequilla en microondas o en una cazo. Mezclamos las galletas y la mantequilla y lo repartimos en el fondo de cada vaso.
  2. Separamos las claras de las yemas. Montamos las claras a punto de nieve. Y las yemas las batimos con el azúcar y el queso mascarpone. Vamos echando esta mezcla sobre las claras y batimos bien todo. Ahora lo echamos en los vasos sobre las galleta.
  3. Limpiamos las fresas y las batimos. Lo echamos sobre cada vaso.
Sencillo pero de verdad que está muy rico.



*** Feliz semana y que hagas muchas cosas que te gusten y ames ***



También te puede gustar

16 comentarios

Seguidores

twitter facebook google plus Pinterest Bloglovin

Subscribe